Café preparado en el Café Negrito
5 de 2 votos

Paseando por el barrio de El Carmen llegamos a la plaza del Negrito donde se encuentra la primera fuente de agua potable que hubo en Valencia y que preside un niño de cobre, que con el tiempo se ennegreció y dio nombre a la plaza.

En ella nos encontramos con el Café Negrito (donde donde antiguamente estaba “La tapita del Cairo”), un local que lleva abierto desde 1982 siendo uno de los más antiguos del barrio junto al Café Lisboa y el Café Infanta.

Abren 362 días al año, de lunes a viernes desde las 16:00 hasta las 4:00 y únicamente cierran el 24 y 31 de diciembre y el 20 de marzo. Su “fama” se debe, en gran parte, al boca a boca de la gente y debido a su buena ubicación cerca del Mercado Central, la Lonja o la Basílica reciben muchas visitas de turistas.

Entre los cócteles, combinados y cervezas que puedes disfrutar mientras escuchas buena música nos gustaría destacar el café preparado que tienen. Un café batido al instante, con su espuma, muy refrescante, toques a canela y limón y que gusta mucho a quien lo prueba. Tanto es así que se preparan entre 2 y 3 litros al día.

Utilizando como base este café ofrecen dos variantes del mismo:

  • Café Negrito: con Tía María y ron Negrita.
  • Café Rocafull: con Tía María y Terry.

Precio: Desde 2 €

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.