Navarro Bodeguero, una bodega con historia y tradición
5 de 3 votos

En la Avenida Cardenal Benlloch de Valencia se encuentra Navarro Bodeguero, una bodega abierta desde 1960, y regentada actualmente por David Navarro. Decimos actualmente porque antes este negocio pasó por las manos de su padre Manolo Navarro y su abuelo Vicente Navarro, fundadores del mismo.

La profesión de Vicente Navarro, abuelo de David, le venía desde pequeño, ya que nació en una bodega en Campo de Criptana. De mayor compró en Real una bodega para la compra-venta de vinos y elaboración de destilados que acabó cerrando, y la bodega que hoy recomendamos en Valencia. En su fachada, junto a un barril, podemos leer las siglas DESBONA que significa: destilados y bodegas Navarro.

@NavarroBodeguer, una bodega abierta en 1960 y que cuenta con más de 4300 referencias Click para twittear

David Navarro es la tercera generación en el negocio, se conoce todos los vinos de la bodega, y nos comenta que actualmente habrán unas 4322 referencias en el local. Debido a la demanda de productos de los clientes, la bodega se amplió en el año 1992 hasta lo que es actualmente.

Navarro Bodeguero es un bodega de barrio, que ofrece cercanía y proximidad. Cuando la gente acude a ellos confía en encontrar productos de calidad, principalmente español, pero también de Francia e Italia. Entre sus clientes cuenta con gente del barrio, de otras zonas de la ciudad, de España y alguno internacional, así como restaurantes.

Podemos encontrar vinos (un 98% españoles, la mayoría valencianos, tanto de pequeños productores como de grandes bodegas), licores, conservas y aceite de oliva virgen extra (AOVE) valenciano, apuestan por buenos productos locales. También podemos encontrar producto gourmet de temporada como panettone, bombones, foie, turrones…

Imagen, calidad y precio son sus señas de identidad

Algunas de las curiosidades de esta bodega son que hasta el año pasado se podía comprar vino a granel, que el producto más caro que tienen actualmente es un whisky de 665 € y que vendieron un cognac francés que costaba 1600 €.

Aunque tienen la tienda física en el barrio de Algirós, Navarro Bodeguero vende a toda España a través de su tienda online.

Precio: según producto

Suscríbete a nuestra Web

No hay comentarios

Dejar respuesta