Olhöps, cervezas artesanales en el corazón de Ruzafa
4.33 de 3 votos

En la calle Sueca 21, en pleno corazón de Ruzafa, nos encontramos con Olhöps – Craft Beer House, un espacio singular que reclama una forma diferente de beber cerveza.

Abiertos desde el 19 de diciembre de 2014 como tienda física y espacio donde poder probar el producto. Algo más de tiempo lleva su marketplace que centraliza todas las cervezas artesanales de España y sirve de plataforma para microcervecerías.

El nombre de @olhops proviene de los países escandinavos: Ol=cerveza y Höps=lúpulos Click para twittear

Las cervezas que se pueden degustar en Olhöps son europeas (mayoritariamente españolas) por ser un producto fresco y sin pasteurizar.

El eje principal de Olhöps son los 10 tiradores de cerveza artesana nacional e internacional. Cuando se acaba un barril se cambia por otra cerveza diferente. La cerveza artesanal valenciana Zeta Hell (Lager) tipo Babarian Helles es fija en el tirador número 1 por su gran aceptación.

Lo que Alberto, Fran, Mauro y Pablo (fundadores de este local) buscan es la divulgación de la cerveza artesanal al público, que se disfrute de este producto que tiene  tantas bondades como el vino, con sus diferentes matices, sabores y olores.

Este tipo de locales están muy extendidos en Europa y a nivel nacional la ciudad puntera es Barcelona.

Olhöps es el espacio que un producto especial como la cerveza artesanal se merece en la ciudad de Valencia. Su nombre proviene de los países escandinavos: Ol= cerveza y Höps= lúpulos.

Precio: los precios varían según el tipo y tamaño de cerveza.

Suscríbete a nuestra Web

No hay comentarios

Dejar respuesta