Curso de algas y halófilas en Fierro

    440
    Curso de algas y halófilas en Fierro
    Curso de algas y halófilas en Fierro
    5 de 1 voto

    Más información

    10/04/2017 18:00 - 21:00

    Fierro

    Calle Doctor Serrano, 4 bajo dcha. 46006 – Valencia

    963 305 244

    El próximo 10 de abril se impartirá en Fierro un curso que te abrirá un amplio abanico de posibilidades en la cocina enseñándote a introducir en tus platos el uso de las macro algas y de las plantas marinas o halófilas, un curso en el que descubrirás las aplicaciones gastronómicas de estos súper alimentos y sus diferentes usos según su clase.

    Durante el curso aprenderás el paso a paso de la creación de recetas con algas frescas, en salazón y en polvo. De la misma manera se llevarán a cabo elaboraciones con plantas marinas que encontramos en nuestro litoral.

    Tras una breve introducción sobre los tipos de algas y halófilas que existen y sus propiedades nutricionales y culinarias, llegará el turno de ponerse a cocinar, momento en que comprobarás la facilidad con que estas pueden integrarse perfectamente con otros ingredientes que encontramos en tierras valencianas.

    Su gran aporte de minerales, fibras y otros nutrientes las convierten en un elemento clave de una dieta saludable. Además de ello, son muy versátiles en su preparación y aportan una textura y color a los platos realmente interesantes. ¿Quieres descubrir todas sus aplicaciones? ¡Este es tu curso!

    Precio: 40 €.

    Suscríbete a nuestra Web

    Deja tu comentario

    ¡SUSCRÍBETE!

    Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

    Gracias por suscribirte.

    Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.