Taller “Una cena italiana”

    79
    Taller
    Taller “Una cena italiana”
    5 de 2 votos

    Más información

    28/03/2017 19:30 - 22:30

    Fierro

    Calle Doctor Serrano, 4 bajo dcha. 46006 – Valencia

    963 305 244

    El taller que han organizado para la tarde del 28 de marzo en Fierro es la ocasión perfecta para descubrir las claves de la elaboración de la pasta fresca y de otras recetas tradicionales de la sabrosa cocina italiana.

    De la mano de un gran conocedor de los secretos de la pasta, Nicola Sacchetta, los participantes podrán disfrutar de una entretenida velada en la que aprenderán a trabajar con sus propias manos los platos que después podrán degustar en esta cena temática.

    El plato fuerte de este taller práctico se centrará en la pasta: los alumnos aprenderán las claves para elaborar su propia pasta fresca: cómo se debe trabajar, qué ingredientes y tiempos se deben emplear, cómo formar y preparar una rica pasta rellena, etc.

    Junto a la pasta, aprenderán a cocinar atractivos entrantes para inaugurar el menú y el profesor, Nicola, pondrá la guinda final con la demostración paso a paso de cómo preparar un rico postre italiano.

    Para adentrarse en el atractivo mundo de sabores auténticos y sinceros que nos ofrece la cocina italiana y degustar en Fierro los platos que se hayan preparado durante la tarde, puede reservarse plaza directamente desde la web de Tándem Gastronómico.

    Precio: 55 €

    Suscríbete a nuestra Web

    Deja tu comentario

    ¡SUSCRÍBETE!

    Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

    Gracias por suscribirte.

    Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.