Gadhus, cocina de mercado en la Galería Jorge Juan
5 de 1 voto

Gadhus, en la Galería Jorge Juan (Cirilo Amorós, 62, Valencia), es un local donde deleitarse con la gastronomía más sofisticada y al alcance de todos los bolsillos. El restaurante lo dirigen Alfonso Gallego Dos Santos y Elena Tortajada, quienes demuestran su experiencia en el sector: el primigenio Gadhus de Rocafort y el restaurante Malkebien, también en Valencia. Con esta incursión, la Galería Jorge Juan ofrece la posibilidad de cenar en sus instalaciones las noches de los jueves, viernes y sábados; además de la propuesta de degustar un menú durante la semana.

Gadhus es una atractiva y ambiciosa propuesta integral de gastronomía en la que la oferta habitual de comidas y cenas (con una amplia variedad de opciones para celíacos) se ampliará con otros servicios como los de winebar, barra de tapas, pastelería gourmet, quesos y helados que ayudarán a dinamizar la oferta diurna y nocturna de Galería Jorge Juan. Su propuesta se basa en menús que van variando y que recogen la esencia de la cocina de mercado y de cercanía con trazos de cocina contemporánea e inspiración de países foráneos. En Gadhus se trabaja de esta manera y sin carta para poder ofrecer una oferta de alto nivel a precios asequibles, así como trabajar con productos de temporada. Todo ello, recetas que mezclan una base de producto valenciano o nacional finalizado con ingredientes o toques de fuera o viceversa.

Su bodega, formada por más de 200 referencias, cuenta con un 33% de ellas de origen portugués y ofrecen un maridaje opcional con sus menús.

El equipo de Gadhus lo forman profesionales de primer nivel en el ámbito gastronómico entre los que destacan el chef de origen peruano Richi Goachet formado en el Basque Culinary Center y con experiencia en las cocinas de los maestros Martin Berasategui o Arzak. Le ayudará en los fogones Javier Linares, cocinero con amplio bagaje fruto de su paso por Mar de Avellanas, Blanqueries y la también cocina de Arzak,

Creatividad, dinamismo, honestidad y trabajo duro son los pilares que sustentan un proyecto que, con seguridad, hará las delicias de los paladares más exigentes.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.