¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras novedades en tu email

¡Suscríbete!

Los datos introducidos no serán compartidos con terceros ni serán utilizados para enviar SPAM.

Inicio Etiquetas Vídeo recetas

Etiqueta: Vídeo recetas

Recetas grabadas en vídeo donde podéis seguir paso a paso las indicaciones de Luis Asensio. Son recetas sencillas que todo el mundo puede hacer en su casa, con productos y material que estén al alcance de todos. Puedes verlas también en nuestro canal de Youtube o consultar nuestras recetas paso a paso.

La receta de los Viernes: Carpaccio de calabacín y parmesano
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de un carpaccio de calabacín y parmesano, acompañado con una vinagreta de tomate y piñones.
La receta de los Viernes: Pastel de carne y patata
El pastel de patata es un plato que se consume en América del Sur y tiene origen británico. En nuestra receta lo rellenamos con ternera y verduras.
La receta de los Viernes: Carpaccio de champiñones y jamón
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de un carpaccio de champiñones con jamón y fresón acompañado con una vinagreta de cebollino y mostaza.
La receta de los Viernes: Tempura de brócoli
En esta receta preparamos una tempura de brócoli acompañada de una mahonesa de soja. Una elaboración típica de la cocina japonesa rápida, fácil y sana.
La receta de los Viernes: Gyozas de pollo y verduras
En esta receta preparamos unas gyozas de pollo y verduras. Un plato típico de la cocina asiática muy fácil, sano y rápido de preparar.
Preparamos una receta de arroz con pollo, coliflor y romanescu aprovechando otras partes del pollo que no usamos en nuestra receta anterior.
La receta de los Viernes: Ensalada de pollo y aguacate
Esta semana, en la receta de los Viernes preparamos una ensalada de pollo y aguacate, una receta ligera, fácil y rápida de preparar.
La receta de los Viernes - Cous cous de langostinos
Receta de cous cous de langostinos, un plato originario del norte de África en el que introducimos los langostinos y las galeras para darle un toque de mar.

Lo más leído esta semana