La Conservera, el mar en conserva
5 de 2 votos

Desde hace más de un año, en la calle Literato Azorín número 18 de Valencia nos encontramos con “La Conservera”, un local original tanto por su decoración como por lo que allí se puede degustar.

Como su nombre indica, las conservas son las principales protagonistas de este moderno a la vez que tradicional local. Las conservas llegan desde Portugal porque Laura y Carlos quedaron encantados con el llamativo y cuidado diseño del embalaje de las latas, pero siempre primando que las conservas se elaboraran de forma tradicional y que se respetara el producto al máximo. Se pueden encontrar más de 40 referencias de conservas.

La Conservera está en lo que anteriormente era la Pescadería Pepe, cuando Laura, que vive en el barrio de Ruzafa, vio el cartel de “se traspasa” no se lo pensó dos veces y decidió que era el sitio ideal para desarrollar su original negocio.

La idea era que se mantuviera la esencia de la pescadería, por ello decidieron apostar por una decoración tipo industrial que recordara a una conservera dándole un toque colorido con las bombillas como las que llevan los barcos al faenar y de colores, como una verbena.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.