Alta cocina argentina en Valencia de la mano de Fierro y Pedro Bargero
Valora este post

Germán Carrizo y Carito Lourenço – fundadores y chefs de Fierro– siguen haciendo honores a sus orígenes argentinos con una nueva edición de Los Hermanos Sean Unidos: Un ciclo de cenas a 6 manos en las que invitan a grandes chefs de la gastronomía argentina para cocinar con ellos en su restaurante de una única mesa.

Pedro Bargero es el próximo invitado a este espectáculo culinario. El chef de 27 años y actualmente jefe de cocina de CHILA, el restaurante de Andrés Porcel con sello Relais &Chateau, reproducirá sus mejores platos en dos cenas con Germán y Carito acompañándole en los fogones y en la sala.

Pese a su corta edad, la experiencia de este joven chef en el mundo de la cocina condensa hitos sobresalientes. Ha trabajado en restaurantes con más de una estrella Michelin como el Restaurante Mirazul de Mauro Colagreco o L’Air Du Temos de Sang Hoon Degeimbre en Bélgica.

Durante sus años de formación en París, Bargero fue seleccionado como uno de los mejores 10 chefs de Francia por San Pellegrino en 2015. Después de pasar por restaurantes de todo el mundo –Londres, Roma o Moscú dónde cocinó para 15 kitchen bar- volvió a Argentina para convertirse en jefe de cocina de uno de los 3 mejores restaurantes de Buenos Aires y #28 en la lista de 50 Best Restaurant.

En los dos únicos servicios en los que Pedro Bargero dará en Valencia los días 13 y 14 de octubre podremos disfrutar del amor que este chef le tiene a la cocina argentina y a su producto.

Algo parecido ocurre en cada temporada de Fierro. Germán Carrizo y Carito Lourenço transforman ingredientes cotidianos y sorprenden noche tras noche a los 12 comensales de su única mesa.

Esta nueva cita de Los Hermanos Sean Unidos con Pedro Bargero ofrece una oportunidad irrepetible de saborear alta cocina internacional en la ciudad de Valencia los próximos 13 y 14 de octubre.

Más información y reservas.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.