Canalla Bistro Madrid abre en Platea de la mano de Ricard Camarena
5 de 1 voto

Canalla Bistro Madrid ya está abierto. El espectacular espacio de ocio y gastronomía Platea se reinventa y ofrece en su primera planta la gastronomía del cocinero estrella Michelin Ricard Camarena.

Un restaurante totalmente disruptivo y diferente, en Madrid no hay nada que se le parezca. Una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada, provocativa, transgresora pero al mismo tiempo una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define el cocinero valenciano Canalla Bistro Madrid.

Platea, continuando con la línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad” ha apostado por la cocina de uno de los cocineros más valorados y prestigiosos de España. Desde su apertura, Platea se ha configurado como un espacio vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura, y han encontrado esta misma filosofía en el concepto Canalla Bistro de Ricard Camarena.

El director general de Platea, Gonzalo Hurtado, ha manifestado que Platea es un concepto “rompedor” que ofrece al comensal cada día experiencias “diferentes y sugestivas”. “Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistro: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas, pero que al mismo tiempo cumple expectativas”, ha explicado.

Hurtado cree que la ubicación del restaurante es “privilegiada”, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un “doble espectáculo: el culinario y el que suceda en el espacio”. “Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”, ha adelantado.

Un concepto muy afianzado

Ricard Camarena ha recordado que la única vez que estuvo al frente de un restaurante en Madrid le gustó “la experiencia y el público”. El cocinero considera que es “el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México”.

El valenciano ha apuntado que “se ha adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.