Noches Cervezas Alhambra regresa a Valencia para rendir homenaje a la gastronomía local
5 de 1 voto

Cervezas Alhambra celebra su iniciativa “Noches Cervezas Alhambra” en la ciudad de Valencia con una experiencia gastronómica única que profundiza en el universo de la cerveza a través de los sentidos y la degustación de un menú maridaje que tiene a tres de sus referencias, Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y la recién llegada Alhambra Reserva Roja, como baluarte principal.

La marca granadina, de la mano de la chef Rakel Cernicharo (Restaurante Karak), compartirá con un reducido grupo de invitados su exquisita propuesta de alta gastronomía diseñada con el objetivo de descubrir, sin prisas, los orígenes renovados de Cervezas Alhambra mediante el arte de la degustación.

El encuentro tendrá lugar en un escenario único lleno de sorpresas, una casa privada abrirá sus puertas exclusivamente para Noches Cervezas Alhambra, un lugar insólito y clandestino que no podemos desvelar todavía, para sean los asistentes los que descubran poco a poco y con los cinco sentidos todos los ingredientes que componen esta experiencia gastronómica. Durante la cena, los comensales saborearán las creaciones culinarias del chef inspiradas en los aromas, matices y peculiaridades de las tres referencias principales de la familia Cervezas Alhambra.

Para poder asistir como invitado el jueves 16 de noviembre, puedes entrar en este link para inscribirte: https://www.comunidadmsm.es/MKTALHPromocion?m=cervezasalhambra&promocion=70124000000cO1M

Un autocar recogerá a los invitados en la calle Xátiva, y les llevará hasta el lugar donde se celebre la cena. A su llegada al lugar clandestino, a los invitados les espera un aperitivo en la terraza de la casa, después accederán al salón principal en el que tendrá lugar la velada a ritmo de jazz en directo para degustar la cena maridaje Alhambra Especial, Alhambra 1925 y Alhambra. Un ambiente único sin duda creado por la fusión perfecta del arte, la alta gastronomía y las cervezas granadinas.

Homenaje a la gastronomía local

Rakel Cernicharo es la chef y propietaria del Restaurante Karak desde hace más de una década. Karak es para ella su casa, su familia, su vida. Y la cocina es su modo de expresión. Encontró en ella ese arte que la completa y que combina todo: la composición, el sentido estético, los colores, los olores, los sabores, las texturas, los volúmenes…

Su seña de identidad es una cocina de base tradicional mediterránea, transformada y fusionada con altos niveles de creatividad. Un viaje de los sentidos con el que Rakel intenta provocar en el comensal recuerdos a través de su paladar. Un auténtico orgasmo gastronómico para muchos, resultado de muchas horas de elaboración, innovación y creatividad.

Ganadora de Top Chef 2017, chef con más de una década de experiencia, emprendedora desde los 22 años. Respeta enormemente su profesión y lucha cada día para superarse y sorprender con cada bocado porque no hay nada mejor para ella que la satisfacción de un buen servicio.

El menú diseñado por Rakel permitirá a los asistentes disfrutar de un lugar para desconectar, parar y sentir cómo el tiempo se detiene y los sentidos se multiplican a través de numerosos aromas, texturas y matices llenos de la filosofía de los chefs: cuidar los pequeños detalles para conseguir grandes platos. Además, durante la cena contaremos con la presencia del experto beer sommelier Julio Cerezo que explicará cada ápice de sabor y aroma del menú.

“Noches Cervezas Alhambra”, experiencias que van más allá de la gastronomía

“Noches Cervezas Alhambra” son una serie de encuentros gastronómicos que la marca de cervezas granadina celebra a lo largo del año por toda la geografía española para transmitir su filosofía de vida, convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de la artesanía contemporánea y la cerveza de calidad.

Las experiencias que se viven en cada una de las ciudades son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja- en lugares inéditos y exclusivos para sus invitados.

Las “Noches Cervezas Alhambra” son, en definitiva, una invitación a la pausa, a tomarse el tiempo necesario para apreciar las cosas y, en concreto, la gastronomía. Una forma de trasladar a los comensales hasta la ciudad que ha visto nacer y crecer a la marca: Granada. Porque no hay mejor manera de descubrir el nivel de excelencia que puede alcanzar con una base de dedicación y tiempo.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.