Horchatería Daniel inaugura su segundo local en Valencia
5 de 1 voto

Horchatería Daniel continua su expansión en la capital del Turia, tras abrir su segundo local en Valencia situado en la calle San Vicente número 7, en el tránsito entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Reina.

Tras adquirir el inmueble en el mes de febrero y realizar una reforma durante los meses de marzo y abril, se ha realizado de manera oficial la apertura al público.

‘Con este apuesta buscamos un lugar donde la gente que visita el centro pueda recoger rápido sus pedidos para llevar. Muchas personas quieren llevar un detalle cuando van de visita o coger horchata cuando se dirigen a casa y con esa intención decidimos establecernos aquí’, señala Toni Peinado, uno de los socios junto a los nietos de los fundadores Carmen y Daniel Tortajada.

Horchatería Daniel abrió sus puertas en 1960 en los bajos de la casa de su fundador antes de trasladarse primero a la calle Miracle y posteriormente a la Avenida de la Horchata. Actualmente el negocio lo sustenta la tercera generación familiar, con sus dos nietos Daniel y Carmen y el marido de ésta, Toni, como referentes visibles

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.