Leyla Ruiz crea una línea de repostería exclusivamente vegana
5 de 1 voto

La joven pastelera Leyla Ruiz, inventora del bombón de paella y del turrón de gintonic, continua acumulando hitos. Y convertirá su local (El Obrador del Carmen) en el primero donde se ofrezcan productos de repostería dulce y salada exclusivamente veganos.

La valenciana ha querido así hacer suya una demanda cada vez mayor por parte de los consumidores de productos vegetales sin trazas de huevos, leche (por lo que tampoco presentan lactosa) o derivados animales. Y ha decidido para ello reinventar algunas de sus recetas con el fin de que puedan abarcar un público en constante crecimiento.

En el apartado de pastelería, ya están disponibles en esta opción alimenticia platos como el Mousse de chocolate con brownie y nueces, el Semifrío de naranja y chocolate, el Semifrío de avellanas con bizcocho de chocolate o la Crema montada de avellanas con mermelada de mandarina y brownie de chocolate.

La parte salada, por su lado, estará compuesta por productos como empanadillas, quiche, hojaldres y tostas diversas, todas ellas elaboradas con harinas de cereales o integrales. Y a ello se sumará la posibilidad de comprar para llevar un plato diario de elaboración casera, como la Lasaña de espárragos, alcachofas, calabacín, soja y tomate, el arroz con salteado de calabacín y piñones tostados al horno o los macarrones con boletus y nata vegetal.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.