La Llorona llega a Olhöps para potenciar la gastronomía asociada a la cerveza artesanal
5 de 3 votos

El espacio cervecero Olhöps Craft Beer House inicia una nueva propuesta gastronómica para los fines de semana junto a La Llorona, la famosa taquería ubicada también en el barrio de Ruzafa.

Olhöps y La Llorona unen fuerzas a partir del próximo viernes 14 de diciembre para ofrecer una experiencia completa donde la cerveza artesanal y la comida mexicana se unen en un mismo espacio.

Olhöps + La Llorona: Cerveza artesanal + Street Food

El concepto planteado está ligado al street food. Se busca ofrecer platos deliciosos que se sirvan al momento evitando que Olhöps sea pensado como un restaurante, sino un lugar donde la cerveza y la buena comida estén ligados pero que a la vez mantenga un tono dinámico e interactivo como lo es actualmente.

Para el comienzo se busca una carta simple y deliciosa que se pueda comer con la mano y sea para compartir. Dividida entre entrantes y tacos se podrán disfrutar platos como “Guacamole con totopos” o “Ensaladilla”, además de tacos clásicos como el de “Cochinita pibil” y varios más.

El objetivo final, con la colaboración de Marcos Robles (Viernes Gastronómicos), es potenciar esta unión ofreciendo maridajes y platos especiales con el fin de intentar sacar el máximo jugo de la creatividad de La Llorona y la variedad infinita de sabores que ofrece la cerveza artesanal servida en Olhöps.

Para comenzar la taquería ofrecerá su comida durante los viernes y sábados, días de máxima afluencia.

Sobre Olhöps

Olhöps está dedicado a promocionar la cerveza artesanal en Valencia. Por medio de su espacio dedicado a este producto, Olhöps Craft Beer House, se ha convertido rápidamente en una de las figuras más importantes en el mundo de la cerveza en Valencia. Además, recientemente ha lanzado al mercado su propia marca de cerveza H2ÖL Brewing y Höp Cream, centrada en la creación de helados con cerveza artesanal.

www.olhops.com 

Sobre Taquería La Llorona

Situada en el barrio valenciano de Ruzafa. Taqueria La Llorona nos acerca a la verdadera comida urbana mexicana. Un concepto de taquería diferente donde descubrir nuevas experiencias mexicanas.

www.taquerialallorona.com

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.