La Majada Quesos participa con degustaciones y descuentos en el Día del Reconocimiento del Queso de Leche Cruda
5 de 1 voto

La Majada Quesos participa en el Día del Reconocimiento del Queso de Leche Cruda (Raw Cheese Apretiation Day), que se celebra el 22 de abril. De esta forma, durante la semana del 17 al 24 de abril ofrecerá descuentos del 10% en todos los quesos artesanos que vende, más de 180 referencias, además de degustaciones de esos productos en la tienda.

Esta celebración ha sido promovida por la Oldways Cheese Coalition, una asociación con sede en Boston que engloba a productores, distribuidores y consumidores de quesos artesanos y reivindica los métodos tradicionales de elaboración de queso. En 2015 puso en marcha esta iniciativa, que el año pasado contó con la participación de más de seiscientos comercios de catorce países.

La Majada Quesos, cheese bar y tienda de quesos artesanos que abrió el pasado noviembre en el centro de Valencia, apuesta por difundir la cultura del queso de autor y defender el trabajo que realizan las queserías, ofreciendo a sus clientes los mejores productos de elaboradores españoles y europeos. Actualmente, cuenta con más de doscientas referencias de queso artesano, la gran mayoría de leche cruda.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.