El Mercat Central da las gracias a Valencia con una gran fiesta
Valora este post

El Mercat Central con motivo del Centenario de la colocación de la primera piedra de este emblemático edificio, realizará durante los próximos meses diversos actos para conmemorar esta efeméride.

Si recientemente agradecía en los Premios Cotorra del Mercat 2016 el apoyo de los vendedores, los clientes, la Policía Local de Valencia y al cocinero Ricard Camarena su apoyo al Central; ahora este agradecimiento pretende hacerse extensivo a toda la ciudad.

Por este motivo, el Mercado Central de Valencia conjuntamente con la Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Valencia, celebrarán el próximo domingo 6 de noviembre “Festa al Mercat. Gràcies Valencia”.

De este modo, el Mercat quiere “agradecer a Valencia los 100 años vividos con el Mercado Central”, ya que “sin ellos, nuestros clientes, este mercado no hubiera tenido razón de ser”.

Esta celebración cuenta con el patrocinio de AMSTEL, Escuela Infantil Les Petits, Arturo Soto (Patatas y Cebollas) .

Durante toda la mañana se realizarán actuaciones para niños y mayores, entre las que se encuentra el grupos de bailes regionales, que amenizarán los asistente con sus danzas típicas, la vestimenta vistosa y la música del tabal i la dolçaina. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valencia y de la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana.

Posteriormente, a las 14:00 horas se disparará una Mascletà en la plaza del Ayuntamiento, a cargo de la pirotécnica Hermanos Caballer.

Después de la mascletà a las 14:30 hrs en la plaza del Mercado, se elaborarán dos paellas para 1.000 comensales cada una, es decir, que se servirán 2.000 raciones.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.