¡Puntúa este artículo!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Nexo 2017 de Bodegas Jiménez-Vila Hermanos, adherida al Consejo Regulador de la DO Utiel- Requena, ha obtenido la Medalla de ORO de los prestigiosos premios internacionales Decanter 2020, alcanzando los 95 puntos de un máximo de 100.

Estos prestigiosos premios son un referente dentro del mundo del vino, por lo riguroso de sus catadores y por la gran cantidad de vinos que se presentan, venidos de todos los lugares del mundo.

Nexo 2017 es un vino tinto, 80% Bobal y 20% Syrah. Se vendimia manualmente en cajas de 20 kg., tiene una maceración prefermentiva de 24 horas a 12oC y se cría en barricas bordelesas de 225 litros de roble francés durante 12 meses.

En Nexo 2017 se combinan maravillosamente unas abundantes notas de frutas maduras con el amplio abanico de aromas de crianza en madera de alta calidad. En las notas de frutas destacan los frutos rojos y negros del bosque tal como el arándano, la frambuesa y la mora… En segundo plano aparecen elegantes matices de madera asociadas a notas de hierbas aromáticas, de bajomonte y minerales.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.