Olhöps renueva su oferta gastronómica junto a Tándem Gastronómico
5 de 1 voto

Olhöps Craft Beer House, el local especializado en cervezas artesanas situado en la Calle Sueca (Ruzafa), ha apostado por aumentar su oferta culinaria contando con el asesoramiento de Tándem Gastronómico con el objetivo de que los clientes que llevan ya tres años disfrutando de su selección de cervezas puedan acompañarlas con una carta variada y versátil.

El menú que ofrecen está centrado en una de sus especialidades, los molletes, que vienen acompañados de patatas gajo cocinadas al horno y una mayonesa de kimchi y a los que les han puesto nombres de lúpulos. Hasta seis diferentes se pueden elegir, con opción vegana incluida en forma de una seta XXL cocinada a baja temperatura con una salsa barbacoa china y a la que se le añade un pisto. Entre los bocadillos que se encuentran en la carta podemos destacar el Simcoe (Pulled Pork, ensalada de col, piparras y cebolla crujiente), el Tsingdao (Pollo, hummus, queso Edam y mayonesa de kimchi) o el Centennial (Roast Beef, rúcula, nueces y queso idiazábal ahumado).

Pero hay más

Para compartir o para empezar la tarde los chicos de Olhöps han pensado diferentes entrantes fríos y calientes. En la carta podemos encontrar desde sus clásicos nachos con guacamole y queso de cabra, hummus o una ensaladilla rusa a platos calientes como sus alitas de pollo bañadas en emulsión de kimchi, su coca 4 quesos y aceite de hierbas, un hojaldre relleno de bratwurst acompañado de encurtidos y salsa Bloody Mary o brochetas de pollo teriyaki.

Y para rematar la faena no podían dejar de lado los postres, los cuales han combinado con sus helados hechos con cerveza artesanal realizados bajo la marca Höp Cream. Así que aparte de poder elegir sus más de 10 variedades de helados con cerveza podéis probar un delicioso brownie de cerveza negra acompañado de helado de chocolate con Black IPA o un bizcocho de limón con espuma de cerveza, helado de cítricos con IPA, nueces de macadamia y galletas de mantequilla.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.