Paco Roig presenta su nueva temporada apostando por panes de cereales 100%
5 de 1 voto

El panadero Paco Roig presentó en la tarde de ayer martes los panes que forman parte de su nueva temporada, así como los dulces y productos especiales creados para la inminente campaña de Navidad. La presentación, en la que participó una amplia representación de la hostelería valenciana a la que Paco Roig suministra pan cada día, se celebró en el restaurante La Sucursal, en el edificio Veles e Vents de la Marina de València.

Entre los nuevos productos presentados destacan los panes elaborados al 100% con cereales distintos como el centeno, la espelta, el kamut –un trigo duro procedente de Egipto–, la avena o la algarroba. Además, los más de 150 invitados pudieron probar combinaciones como pan de centeno aromatizado, de cerveza, de panceta Casa Alba, de queso, de avellana y albaricoque, de aceituna Kalamata, de café y frutos secos o de calabaza, ente otras creaciones.

Aprovechando la cercanía de las fechas navideñas, Paco Roig presentó también productos que se podrán ver en sus tiendas en la próximas semanas como mini pasteles de boniato, galletas de jengibre, tejas de almendra, polvorones, pastas de té, filipinos rellenos, mantecados o borrachitos. Los asistentes también disfrutaron con creaciones de Paco Roig como sus bangs rellenos de tartar de gamba o pluma con foie, airbaguettes, brioches de parmesano con torta del casar o de trufa con foie, airbags de trufa con sepia y miso, cacahuete con aceite y curry, maíz morado, cracker de anchoa, mollete de parmentier de pulpo gallego, coca de sobrasada y miel, o filipinos de foie.

El acto, en el que se pudo maridar el pan con quesos de Solaz, vinos de Bodegas Sierra Norte y brotes de Germinarte, también sirvió para presentar en sociedad el acuerdo alcanzado por Paco Roig y Exclusivas Barrios, nuevo distribuidor en la Comunitat Valencia para los productos del panadero.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.