¡Puntúa este artículo!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Paella-Fácil es un instrumento creado por un chico de Castellón y que nos ayudará a elaborar nuestras paellas. Es un imán con el que controlarás cuando echar el arroz en la paella valenciana, solo poniéndolo en el borde de la paella sabrás cuando echar el arroz sin importar la experiencia que tengas, o lo acertado que estés ese día.

Al ser un imán funciona con el 95% de las paelleras tradicionales, pero si tienes dudas de si servirá para la tuya o no puedes comprobarlo con cualquier imán de nevera que tengas a mano.

Es muy fácil de limpiar y al estar hecho de acero inoxidable te puede durar toda la vida, se lo podrán pasar de padres a hijos.

¿Cómo funciona?

Después de sofreír los ingredientes siga estos 5 pasos:

  1. Añada el agua proporcional a la cantidad de arroz que va a usar.
  2. Ponga el Paella-Fácil en el borde de la paellera, y deslícelo hacia abajo hasta situar el círculo justo por encima del agua.
  3. Añada más agua hasta cubrir el 90% del círculo.
  4. Ponga la paella a hervir. Y cuando el agua baje hasta descubrir todo el círculo echaremos el arroz.
  5. Para quitar el Paella-Fácil deslice el dispositivo hacia arriba hasta sacarlo, utilice un trapo para no quemarse.

¿Qué opinan los profesionales sobre Paella-Fácil?

Hemos preguntado a varios cocineros su opinión sobre Paella-Fácil y estás son sus opiniones:

El Paella-Fácil aún no lo he probado, pero según me contó Vicente (el creador) creo que puede servir de ayuda a mucha gente que se vuelve loca a la hora de hacer una paella. Tengo preparada una receta para ver si pasa la prueba de fuego. Haré un arroz “paso a paso” y lo compartiré para ver cómo funciona. Pero estoy bastante seguro de que servirá.

Paella-Fácil, es una gran idea para personas que se están iniciando en el mundo de los arroces secos y paellas. Es una buena opción para acercar a todos platos complejos como la paella valenciana obteniendo un arroz con una cocción optima, facilitando la típica pregunta de “¿Cuándo pongo el arroz?” o “¿Cuánto caldo tengo que dejar?”.

Paella-Fácil es una herramienta muy útil tanto profesionalmente como a nivel particular, te permite la elaboración de diferentes arroces a la vez si tener que estar pendiente y a nivel particular, te aseguras el éxito seguro en tu cocción.

¿Cómo puedo conseguir un Paella-Fácil?

Para conseguir tu Paella-Fácil puedes hacerlo de 2 formas:

  • Participar en nuestro sorteo de Instagram, donde sortearemos 3 unidades (válido hasta el 10 de septiembre de 2020 a las 12:00).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viernes Gastronómicos (@vgastronomicos) el

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.