El restaurante Fierro abrirá también a mediodía con un menú especial que cambiará cada mes
Valora este post

El restaurante Fierro amplia sus servicios y horarios de apertura con su nuevo “Menú Mercado”. Con un precio de 42 euros (bebida no incluida), este menú cambiará adaptándose a los productos disponibles cada semana y consta de 3 snacks, 3 entrantes, un plato principal a elegir, prepostre y postre. 

SNACKS

NIGIRI DE ANGUILA
AIRBAG DE CODORNIZ ESCABECHADA
TACO VEGETAL

ENTRANTES

ENSALADA DE CALABAZA, QUESO AZUL, KOMBUCHA
VITELLO TONATTO
POLENTA, YEMA DE HUEVO, TRUFA

PRINCIPAL A ELEGIR

“LA PESCA” DEL DÍA
O
ARROZ DE GALERA

POSTRES

MANZANA – APIO
CHOCOLATE – AGUACATE

Este menú, más rápido y ligero, está inspirado a partir de los productos de temporada que Carito Lourenço y Germán Carrizo descubren en el mercado cada temporada. Además, a modo de guiño a los comensales de Fierro, el “Menú Mercado” incluirá una recopilación de los grandes plantos de menús anteriores, como el nigiri de anguila y el chocolate-aguacate, dos de las creaciones más apreciadas del restaurante.

En palabras de los fundadores y cocineros: “Nos emociona trabajar con productos de temporada, recuperar platos de Fierro y la posibilidad de crear platos efímeros, pero con mucha cocina y mucho fondo.” La nueva propuesta gastronómica de Carito Lourenço y Germán Carrizo tiene como objetivo acercar la alta gastronomía a un público más amplio, ofreciendo un servicio nuevo a mediodía que complemente el menú de 16 platos con maridaje de la Temporada 5 que se ofrece durante las noches.

A partir del 24 de enero Fierro ofrecerá 6 servicios a la semana: jueves, viernes y sábado a mediodía y noche. En el caso de tratarse de un grupo, cabe la posibilidad de reservar cualquier día de la semana. Las reservas para el “Menú Mercado” ya están abiertas en la web www.fierrovlc.com, disponibles en los siguientes horarios: 13.30, 14.00, 14.30 y 15.00.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.