‘SUCAR, cuina i tradició’ de Vicente Patiño presenta su imagen
4.3 de 3 votos

La nueva propuesta gastronómica de Vicente Patiño en Valencia ya tiene imagen visible. La agencia Socarrat Studio ha desarrollado la identidad de SUCAR, cuina i tradició, inspirada en la ornamentación tradicional valenciana.

Tras varios meses de trabajo creativo, y en coordinación con el propio cocinero y el equipo de interioristas que están acondicionando el local, por fin se ha hecho pública la imagen de marca del restaurante, en la que el propio logotipo nos da las claves de hacia donde se dirige esta nueva apuesta del cocinero.

Recuperar los platos de la cuchara, de fuego lento, respetando el producto y la mejor tradición culinaria valenciana. Ese es el punto de partida del concepto ‘sucar’, que toma precisamente el nombre de esa acción tan cotidiana y placentera de rebañar y mojar el pan en el plato.

SUCAR, cuina i tradició remite a nuestros recuerdos, a imágenes y sabores de nuestra infancia, a la emoción de redescubrir nuestros orígenes. “La representación gráfica de estas sensaciones nos llevó directos a las cocinas de nuestras madres y abuelas, espacios llenos de calidez y aromas” cuenta Vicente Sanfeliu, Director de Arte en Socarrat Studio. De ahí surge la inspiración para el logotipo de SUCAR: una gran ese de formas orgánicas que recupera la tradicional decoración floreada de la cerámica valenciana, enmarcada por un gran hexágono que estará presente en diferentes elementos de la decoración interior del restaurante.

Predomina el azul, el color del cielo y del mediterráneo. Un color fresco, amable y elegante que transmite confianza y pureza, que se complementa con toques en un beige muy suave como segundo color, el color del pan, ese pan con el que ‘sucar’.

SUCAR, cuina i tradició está presente en redes sociales con el nombre @SucarVLC.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.