Tándem Gastronómico crea en Valencia la Central de Postres
5 de 1 voto

La asesoría gastronómica de Germán Carrizo y Carito Lourenço, Tándem Gastronómico, anuncia la creación de un nuevo proyecto: la Central de Postres, un estudio de pastelería donde Carito Lourenço y la pastelera Julia Ascanio trabajarán en el diseño y elaboración de nuevos productos para el mundo dulce.

La Central de Postres nace para cubrir las necesidades de dos ámbitos diferentes: la elaboración y distribución de productos de primera calidad, como postres o tartas, para restaurantes y caterings; así como la venta de productos dulces a público directo en tienda.

El amplio abanico de servicios para particulares que ofrecerá el estudio incluye, entre otros, tartas personalizadas para celebraciones, mesas dulces para catering, regalos y detalles dulces, postres y tartas para llevar en el momento en tienda…

Por lo que respecta al mundo de la restauración, la Central de Postres cuenta con la experiencia, la creatividad y la profesionalidad necesaria para llevar a cabo tareas de asesoramiento en el mundo dulce para restaurantes y profesionales. ¿Sus servicios? La creación de recetas, la formación del personal o la producción y distribución de los productos, entre otros.

Tándem Gastronómico abre con este proyecto una nueva línea de servicios que se suman a los que ofrece actualmente, buscando con ello dar respuesta a la gran demanda detectada en el sector de la pastelería y la repostería. En este ámbito, la consultoría gastronómica de Germán y Carito añade a los servicios con los que ya cuenta un aspecto más: la posibilidad de ofrecer al restaurador profesional el producto terminado, sin necesidad de que este tenga que producirlo en el propio restaurante.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.