¡Puntúa este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado la apertura de su séptimo restaurante en Valencia. El nuevo local se encuentra en la calle Bélgica 14, a escasos metros del Estadio de Mestalla.

La cadena deja atrás meses difíciles, donde se vio obligada a cerrar sus locales al público tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y vuelve con la mejor de las noticias: su apuesta por seguir haciendo crecer la marca en Valencia. Así, el séptimo establecimiento de The Fitz abre sus puertas con más fuerza que nunca, con una nueva versión de diseño denominada Pink Edition, donde el color rosa es el protagonista en todas sus tonalidades, con la misma esencia millenial, creativa y gamberra que ha caracterizado siempre a la marca.

En palabras de Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald Burger Company, “los últimos meses han sido muy difíciles para todos, pero si hay algo que nos caracteriza es nuestra fuerza y capacidad de superación. Volvemos con más ganas que nunca por seguir creciendo junto a las personas que forman parte de Fitz, y llevar así a la compañía hacia su mejor versión. Todo ello adaptándonos a la nueva normalidad, pero manteniendo la esencia y valores que nos han llevado tan lejos”.

Una de las máximas de la cadena es garantizar la calidad a todos los niveles. Por ello, la enseña ha puesto en marcha una serie de protocolos, donde se extreman todas las medidas de prevención en materia de seguridad e higiene para las personas: higiene de manos, recorridos seguros de entrada y salida, distanciamiento en el interior del restaurante, control del aforo, uso de mascarillas y guantes, desinfección continua de todas las instalaciones…

Requiere mención especial el lanzamiento de The Fitz APP. Se trata de una aplicación propia con la que la marca busca revolucionar el sistema de pedidos en sus restaurantes eliminando las colas, permitiendo reservar pedidos a horas determinadas e incluso pagar sin dinero. Todo ello, además de revolucionar la experiencia dentro del restaurante, está permitiendo respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones asegurando así el bienestar y la salud de las personas, un objetivo primordial de la compañía.

El pasado mes de febrero, Tastia Group anunció la adquisición del 50% de la compañía, en su apuesta por inmersión en el sector de las hamburgueserías fast casual, con el objetivo de consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde La Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

Spotted burger

Desde el barrio de Greenwich Village, en Manhattan, nos topamos con The Spotted Pig. Un restaurante con una decoración atípica y que conservó durante años una Estrella Michelin. Nos inspiramos en la mítica Burger de su carta.

Te traemos nuestra SPOTTED BURGER: 250gr. de carne de buey madurada durante 32 día, queso azul curado, cebolla caramelizada y bacon. Como siempre te la cocinamos a la brasa.

Del 6 de Julio al 31 de Agosto podréis disfrutar de la nueva SPOTTED BURGER.

Sobre The Fitzgeral Burger Company

The Fitzgerald Burger Company nace en Torrent, Valencia, en septiembre de 2013, de la mano de dos hermanos con gran experiencia familiar en el sector de la restauración. Ambos apostaron por un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers gourmet, donde ofrecer una oferta gastronómica diferente, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables.

Sus hamburguesas se cocinan cada día en un horno Josper con brasas de carbón vegetal. Para ello, utilizan la mejor carne de primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. Una carne que se pica de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes y siempre fresca, sin congelar, para conservar su sabor y ternura. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad de la materia prima.

Asimismo, los panes se elaboran de manera artesana, con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza. En los últimos 6 años, la marca ha logrado consolidarse como una enseña de referencia en la Comunidad Valenciana, donde ha llevado a cabo un total de seis aperturas situadas en Valencia, Torrent, Gandía, Castellón y Alicante.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.