Valencia, una ciudad que ofrece mucho más de lo que ves
5 de 1 voto

Valencia es una ciudad que a simple vista puede que dar la impresión que solamente ofrezca los monumentos, gastronomía o cultura de primera línea, pero si indagamos un poco y gracias a la Web de Turismo Valencia nos encontramos con una amplia multitud de ofertas para todos los gustos.

Algunos monumentos y espectáculos tradicionales como el Mercado de Colón, que en diciembre cumple 100 años, está preparando varias actividades para celebrarlo, el Tribunal de las Aguas (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2009) que se reúne cada jueves a las 12:00 o los frescos de la iglesia de San Nicolás recientemente restaurados son algunos ejemplos de el potencial cultural que ofrece la capital del Turia.

El clima de Valencia también acompaña a descubrirla, con una temperatura media anual de 18.4°C nos permite disfrutar de las terrazas de bares y restaurantes casi todo el año, pasear por el antiguo cauce del río Turia, visitar la Albufera o ver las especies más exóticas de África en el Bioparc.

Además, Turismo Valencia organiza multitud de eventos relacionados con gastronomía, música, deporte, exposiciones, fiestas o actividades para niños que podéis consultar en su Agenda. Como ejemplo os dejamos algunos de los eventos gastronómicos que van a organizar en los próximos meses:

  • III Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros (del 1 al 16 de octubre).
  • COMBOI DE RÉCORD: Evento festivo para celebrar la consecución del #PaellaEmoji con el intento de batir un récord Guinness: 3000 paellas (2 de octubre).
  • Valencia Cuina Oberta (del 20 al 30 de octubre).

Con todo ello, solo hace falta darse una vuelta por nuestra ciudad para ver que Valencia tiene infinitas posibilidades que se adaptan a todos los públicos y presupuestos.

Podéis encontrar más información en el siguiente Dossier.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.