Ostrarium, cultura de la ostra en Valencia
5 de 2 votos

Corría el año 2013 cuando Andrés Soler decidió montar Ostrarium, una empresa que promueve la cultura de la ostra y desmitifica su mundo. Su estrecha relación con el mundo del champagne y su amor por la ostra le llevaron a ver que ambos productos formaban una pareja perfecta y nació Ostrarium, actualmente la empresa que mas dedicación presta a la ostra de España.

En Ostrarium ofrecen dos tipos de ostras la plana de Santa Pola (ostrea edulis) y la ostra japonesa de Francia (crassostrea gigas) y su tamaño varía según la edad de la misma (desde 1 hasta los 4 o 5 años).

Una empresa que promueve la cultura de la ostra y desmitifica su mundo @ostrarium Click para twittear

Entre las actividades en las que Ostrarium participa hay bodas, inauguraciones, eventos sociales, cumpleaños, celebraciones, catas maridajes particulares y para empresas, cursos, viajes a la granja de ostras de Santa Pola… y gracias a su forma de trabajar se adaptan a cualquier otro evento. Sus ostradores van equipados con un cinturón al que llevan sujetos varios cubos para poder ofrecer las ostras in situ, abriéndolas al instante y combinándolas con uno de los aderezos que tienen. Si el evento es gastronómico, ofrecen la posibilidad de instalar una mesa de showcooking con más de 40 aderezos siendo cada una de las ostras un bocado diferente que seguro te sorprenderá.

También nos cuenta Andrés que en un futuro no muy lejano abrirán una ostrería en Valencia en la que ofrecer más variedades de ostras y realizar algunas de las actividades de Ostrarium.

Precio:
Algunas de las otras que ofrecen están por debajo de los 2€.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.