¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras novedades en tu email

¡Suscríbete!

Los datos introducidos no serán compartidos con terceros ni serán utilizados para enviar SPAM.

Etiqueta: Algirós

El distrito de Algirós de Valencia está formado por 5 barrios: L’Amistat, La Bega Baixa, L’Illa Perduda, Ciutat Jardí y La Carrasca. Los locales que aparecen a continuación se encuentran en este distrito.

En Varea podemos encontrar ya 30 tipos diferentes de hamburguesa y sacan 2 nuevas al año. Nos encontramos ante un producto artesanal y de calidad.
En la Avenida Cardenal Benlloch de Valencia se encuentra Navarro Bodeguero, una bodega abierta desde 1960, y regentada actualmente por David Navarro. Decimos actualmente porque antes este negocio paso por las manos de su padre Manolo Navarro y su abuelo Vicente Navarro fundadores del mismo.
The Black Turtle tiene 2 locales en Valencia donde podremos encontrar 12 hamburguesas de estilo americano y carne 100% ternera.
En la calle Impresor Lambert Palmar, 3 en la zona del Cedro, nos encontramos con "Casa Pepa". Un pequeño y acogedor local con 15 años de antigüedad en el que Pepa y Carmen, a través de una cocina sencilla,...
En el número 84 de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia encontramos la horchatería Dolz en la que elaboran artesanalmente Chufacookies, galletas hechas 100% con harina de chufa, que no contienen gluten y son aptas para celíacos. Tienen dos versiones: las...
Situado en el distrito de Algirós de Valencia podemos encontrar el bar la Xarxa II en el que sirven unas patatas bravas con alioli y pimentón picante. ¿Las has probado?