¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras novedades en tu email

¡Suscríbete!

Los datos introducidos no serán compartidos con terceros ni serán utilizados para enviar SPAM.

Eventos

A continuación os contamos los eventos a los que hemos asistido en Valencia.

Del 16 de septiembre al 2 de octubre disfruta de las III Jornadas Gastronómicas del Arroz y Vino valenciano en los 32 restaurantes participantes.
Pare Pere se encuentra en la zona de Cánovas, un lugar donde encontrar el producto de mar, montaña y huerta de calidad y con elaboraciones de toda la vida.
Picsa Valencia ofrece una carta basada en la pizza al estilo argentino cocinadas en horno de leña, con ingredientes locales y de temporada y recetas tradicionales.
Del 29 de abril al 29 de mayo, 34 establecimientos participarán en la "Ruta del Tardeo" de Valencia los viernes, sábados y domingos entre las 12 y las 21.
El próximo sábado 9 de abril se inaugurará en Bonaire, The Food Gallery, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up street food. Una completa y atractiva oferta gastronómica de restaurantes valencianos. Ubicada en el parking del centro comercial, junto a las franquicias VIPS y Pans & Company, esta nueva zona gastronómica permanecerá abierta en Bonaire durante varios meses.
Trastevere quiere ir más allá de la clásica propuesta de otros restaurantes italianos gracias a su visión más completa, fresca e innovadora. Su idea se sustenta en esos tres pilares fundamentales, y así lo demuestra su carta.
Gadhus, en la Galería Jorge Juan (Cirilo Amorós, 62, Valencia), es un local donde deleitarse con la gastronomía más sofisticada y al alcance de todos los bolsillos.
Las segundas "Jornadas Gastronómicas del arroz y el vino valenciano" en las que 35 locales de la provincia de Valencia han diseñado menús especiales (a partir de 24 €) con varios entrantes, un plato principal de arroz y postre, marinados con vinos valencianos, que se servirán del 2 al 25 de octubre.
Habitual es el nuevo restaurante que el cocinero Ricard Camarena abre hoy en el Mercado de Colón de Valencia. Junto con Central Bar en el Mercado Central, Canalla Bistro (1 Sol Repsol) y Ricard Camarena Restaurant (1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol) en el barrio de Ruzafa completan su oferta gastronómica.
El 23 de junio asistimos al acto “Los Sabores del Mercado”, donde se presentó la nueva oferta gastronómica del Mercado de Colón. En este marco incomparable e inconfundible de la ciudad de Valencia disfrutamos de una variada muestra de lo que...
El pasado 1 de junio participamos en el II Foro Gastronómico de "El Symposio" con el título "Clóchina y mejillón, el agro marino" que se celebró en el restaurante Albufera del hotel SH Valencia Palace. La mesa estuvo presidida por el...
El 18 de julio tuvimos el placer de asistir a “Sensaciones Líquidas”, una iniciativa de Mahou y San Miguel que se celebró, por primera vez en Valencia, en el restaurante Sabors del barrio de Ruzafa. De la mano de Chema,...