Comilona Pop Up aterriza en Valencia de la mano de Fierro Restaurante
Valora este post

Y como los vínculos formados por el fuego de la cocina nacen y se intensifican, COMILONA, el festival creado en el 2004 para entrelazar a grandes chefs y sumilleres argentinos de cualquier lugar del mundo, evoluciona y se pauta en la agenda, más de una vez al año.

Después haber girado anualmente y de forma exitosa por Londres, Singapur, Nueva York y París, el lunes 27 y martes 28 de mayo, el festival estrenará una versión breve e intensa en Fierro Restaurante para que los comensales de Valencia puedan disfrutar de cuatro oportunidades únicas para comer y cenar bajo el ingenio desbordante de un prestigioso grupo.

Esta vez, la partida de chefs que viajará desde varios países para tomar los espacios de Fierro estará conformada por los chefs Marcelo Di Giacomo, Jefe de Cocina del Restaurant Virtus apostado en el corazón de París; Diego Grimberg, miembro del particular y misterioso Enigma Concept del grupo ElBarri en Barcelona y Diego Jacquet, chef patrón de Zoilo en Londres y Bochinche Singapur.

Completa el grupo, la talentosa sumiller Juliana Carrique, encargada de la vinoteca natural del restaurante 108 en Copenhague.

Aquí en Valencia esperarán los anfitriones, Germán Carrizo y Carito Lourenço por Fierro Restaurante para poner a la orden la única mesa de España donde se mostrará un menú de quince pasos que conjugarán productos de estación y cercanía, técnicas particulares, tradición igual que innovación.

Ya están abiertas las reservas para los cuatro pases en su página web www.fierrovlc.com y a través del 963 305 244.

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.