Höp Cream – La cerveza artesanal hecha helado
5 de 2 votos

La marca Olhöps presentará el próximo 29 de septiembre de 2016 Höp Cream, su nueva línea de negocio centrada en los helados realizados con cerveza artesanal. Höp Cream nace con la idea de disfrutar del nuevo y creciente mundo de la cerveza artesanal de una forma diferente… ¡a través de los helados! Su misión es combinar con diferentes sabores algunas de las mejores cervezas artesanales y convertirlas en helados para ser disfrutadas durante todo el año.

Höp Cream es un complemento ideal para su local. Aunar la cerveza con un producto que es accesible durante todo el año en Valencia dada la climatología tiene su razón de ser tanto dentro del espacio Olhöps como fuera.

¿Quién está dentro del proyecto?

Al equipo de Olhöps se ha unido en esta ocasión Elliott Konig, un norteamericano proveniente de Miami, quien ha aportado su visión de un país donde el sector de la cerveza artesanal está mucha más avanzado, aportando un toque fresco e innovador a Höp Cream.

Y para rematar la faena se necesitaba un creador del producto. Y aquí aparece la figura de José Montejano, uno de los reposteros más prestigiosos de la Comunidad Valenciana y que ha trabajado con ilustres de la cocina como Paco Torreblanca, Ricard Camarena o en restaurantes como El Celler de Can Roca. La infinita variedad de matices que posee la cerveza artesanal, sumada a la magia a la hora de elaborar helados de José Montejano, crean un mix especial todavía no visto y que promete emociones fuertes.

Cómo se ha creado la marca y qué pretende reflejar

En cuanto a la imagen de marca apostamos por un packaging creativo elaborado por el estudio de diseño Merienda compuesto por Héctor y Jennifer con el objetivo de crear una marca sólida y atractiva donde se representa la cerveza y el helado y que combina a la perfección la imagen del local de Olhóps y con el mural que realizó el estudio Merienda para el mismo.

Los helados de Höp Cream están creados, dado su envase, para que puedan ser consumidos en el local, para llevar o tomar en casa o venderse en otras superficies.

En Höp Cream el producto está enfocado en tres fases:

  • Que sea agradable a la vista (Packaging)
  • Que sea cómodo de transportar (Formato Pinta)
  • Que finalmente sorprenda por sus matices (Sabor del helado más matices cerveza)

Los sabores básicos elegidos para salir son:

  • Helado de fresa con cerveza cítrica (Pale Ale) – Notas a: Fresa y cítricos
  • Helado de vainilla con cerveza negra (Stout) – Notas a: Vainilla, café y chocolate
  • Helado de cítricos con cerveza IPA – Notas a: Cítricos y fruta tropical
  • Helado de chocolate con cerveza de estilo Black IPA – Notas a: Chocolate, cacao, regaliz y café

A su vez, el objetivo es realizar colaboraciones con fábricas cerveceras y locales e ir creando ediciones limitadas cada vez más especiales.

Como fin y como forma de promoción en Olhöps y Höp Cream tienen la intención de participar en festivales, cáterings y eventos para dar a conocer este innovador producto.

Suscríbete a nuestra Web

Deja tu comentario

¡SUSCRÍBETE!

Si te ha gustado, puedes apuntarte a nuestro boletín de novedades y no perderte nada.

Gracias por suscribirte.

Ha ocurrido un error, vuelve a intentarlo.