¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras novedades en tu email

¡Suscríbete!

Los datos introducidos no serán compartidos con terceros ni serán utilizados para enviar SPAM.

Etiqueta: Russafa

El barrio de Ruzafa/Russafa se encuentra en el distrito de l’Eixample de Valencia. Los locales que aparecen a continuación se encuentran en este barrio.

Bluebell Coffee co. es la primera cafetería de tercera generación de Valencia. Las cafeterías de tercera generación, y la tercera ola del café, han venido para quedarse, ya que nos presentan el café como un producto "gourmet" del que se cuidan todos los procesos, desde la siembra hasta su degustación.
La taquería "La Llorona" en Ruzafa (Valencia) nos ofrece un producto fresco, cuidado y de calidad, destacando de su carta la gran variedad de tacos.
The Black Turtle tiene 2 locales en Valencia donde podremos encontrar 12 hamburguesas de estilo americano y carne 100% ternera.
En la calle Pintor Salvador Abril nos encontramos con S’alat, un bar - tienda ambientado en Mallorca donde comprar y consumir productos típicos de la isla.
En pleno corazón de Ruzafa se encuentra Olhöps, un local que promueve la cultura de la cerveza artesanal en Valencia con 10 tiradores y tienda física.
Volvemos al Mercat de Russafa para hablaros de la primera tienda en Valencia especializada en algas (puestos 76 - 79). Todo el producto proviene de Galicia del mar Cantábrico donde los buceadores seleccionan los mejores ejemplares que llegan frescos a este puesto. Entre...
Desde hace más de un año, en la calle Literato Azorín número 18 de Valencia nos encontramos con “La Conservera”, un local original tanto por su decoración como por lo que allí se puede degustar. Como su nombre indica, las...
En el horno San Bartolomé nos encontramos con el obrador del maestro panadero Jesús Machí que nos explicó el proceso de elaboración del pan. Muchos restaurantes importantes de Valencia sirven su pan debido a la alta calidad que ofrece, sus más de...
El 18 de julio tuvimos el placer de asistir a “Sensaciones Líquidas”, una iniciativa de Mahou y San Miguel que se celebró, por primera vez en Valencia, en el restaurante Sabors del barrio de Ruzafa. De la mano de Chema,...