¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras novedades en tu email

¡Suscríbete!

Los datos introducidos no serán compartidos con terceros ni serán utilizados para enviar SPAM.

Inicio Recetas

Recetas

En esta sección colabora con nosotros Luis Asensio, destacado cocinero en Valencia. La idea es publicar recetas que todo el mundo pueda hacer en su casa, con productos y material que estén al alcance de todos.

"Paso a paso" con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de pasta con queso y chorizo
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de pasta con queso cheddar y chorizo, un plato rápido y sencillo que nos saca de la tradicional pasta con tomate de siempre.
"Paso a paso" con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de ensalada de tomate y fuet (ibicenca)
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de ensalada de tomate y fuet, un plato que también es conocido como ensalada ibicenca.
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de menestra de verduras, un guiso típico español hecho con verduras variadas,​ generalmente aquellas disponibles en la huerta durante la temporada.
“Paso a paso” con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de sepia sucia
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de sepia bruta, sepia sucia o sepia a la bruta, un plato tradicional que tiene su origen en las propias barcas de los pescadores.
“Paso a paso” con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de fideuá al horno
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de fideuá al horno, un plato que une la tradicional fideuá con el arroz al horno combinando ingredientes y elaboraciones de ambos.
"Paso a paso" con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de pepito de titaina
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de pepito de titaina (o pepito valenciano), un plato tradicional valenciano, sobretodo de la zona del Marítimo.
“Paso a paso” con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de tortilla vaga
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de tortilla vaga, un plato que popularizó Sacha Hormaechea, y que su nombre viene de que es una tortilla a la que no hace falta darle la vuelta.
“Paso a paso” con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de tartar de tomate
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de tartar de tomate, una versión vegetariana del conocido steak tartar, que se elabora con carne.
"Paso a paso" con Viernes Gastronómicos y Luis Asensio: receta de musaka
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de musaka, un plato tradicional de los Balcanes y el Medio Oriente. Su versión griega consiste en capas de carne picada, berenjena y tomate, cubierto de bechamel.
La receta de los Viernes: Carpaccio de calabacín y parmesano
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de un carpaccio de calabacín y parmesano, acompañado con una vinagreta de tomate y piñones.
La receta de los Viernes: Pastel de carne y patata
El pastel de patata es un plato que se consume en América del Sur y tiene origen británico. En nuestra receta lo rellenamos con ternera y verduras.
La receta de los Viernes: Carpaccio de champiñones y jamón
Luis Asensio nos enseña a preparar una receta de un carpaccio de champiñones con jamón y fresón acompañado con una vinagreta de cebollino y mostaza.
La receta de los Viernes: Tempura de brócoli
En esta receta preparamos una tempura de brócoli acompañada de una mahonesa de soja. Una elaboración típica de la cocina japonesa rápida, fácil y sana.
La receta de los Viernes: Gyozas de pollo y verduras
En esta receta preparamos unas gyozas de pollo y verduras. Un plato típico de la cocina asiática muy fácil, sano y rápido de preparar.
Preparamos una receta de arroz con pollo, coliflor y romanescu aprovechando otras partes del pollo que no usamos en nuestra receta anterior.
La receta de los Viernes: Ensalada de pollo y aguacate
Esta semana, en la receta de los Viernes preparamos una ensalada de pollo y aguacate, una receta ligera, fácil y rápida de preparar.
La receta de los Viernes - Cous cous de langostinos
Receta de cous cous de langostinos, un plato originario del norte de África en el que introducimos los langostinos y las galeras para darle un toque de mar.

Lo más leído esta semana